Cuatro magníficas joyas de dieciocho hoyos,
cuidadas con la mayor de las exigencias y la máxima dedicación.

Campo 1

18 hoyos

Comenzó a jugarse en 1975 y se inauguró oficialmente en 1976. El Campo 1 del Real Club La Moraleja fue el primer campo de golf de Europa diseñado por Nicklaus, uno de los mejores jugadores de golf de la historia y uno de los grandes diseñadores de campos de golf.

Los lagos y los fuera de límites desempeñan un papel muy importante en la estrategia de juego de cada hoyo. De hecho, solo uno de los 18 hoyos no tiene out. El recorrido es corto, estrecho y muy técnico, con greens pequeños, pero muy rápidos y movidos.

Campo 2

18 hoyos

El Campo 2 fue diseñado por Nicklaus Design, bajo la dirección del arquitecto Ron Kirby.

Está situado junto al Campo 1 en la urbanización La Moraleja (Alcobendas, Madrid). Se trata de un campo en el que el factor distancia toma más importancia que en el Campo 1. A lo largo de los años, lo que era una gran extensión sin apenas árboles, se ha convertido en un campo arbolado, largo, técnico, con unos greens de mayor dimensión que los del Campo 1 y con un moldeo mucho más movido. Cuatro grandes lagos afectan a seis de los hoyos del campo.

Campo 3

18 hoyos

El Campo 3 es un recorrido “Signature Jack Nicklaus”.

Se trata de un recorrido clásico, tipo Parkland, con una distancia total de 6.830 metros, un buen reto para albergar torneos importantes; pero también muy agradable de jugar para cualquier amateur.

Sus calles son anchas y sus greens, en general, grandes. Cuenta con tres enormes lagos que afectan a la mitad de los hoyos. Sus 68 bunkers y los más de 1.200 árboles que se plantaron en el momento de la construcción son fundamentales en la estrategia de cada hoyo.

Ha sido calificado por la revista americana Golf Digest como el segundo mejor campo de golf de España y ha recibido el premio World of Leading Golf al mejor mantenimiento.

Campo 4

18 hoyos

El Campo 4 tiene una longitud de 6.350 metros. Un recorrido firmado por Nicklaus Design.

Cuenta con islas de vegetación, ligeros montículos en el terreno y lagos con plantas acuáticas que lo convierten en un campo singular. Ofrece diferentes posibilidades de salida desde cada tee para multiplicar las opciones de juego y optar por distintas estrategias.

Pitch&Putt

El Recorrido de Pitch & Putt, ubicado junto al primer hoyo del Campo 1, se construyó al mismo tiempo que el Campo 1. Su diseño, sencillo pero exigente, fue realizado por Jack Nicklaus.

Una de las características más destacadas de este campo es el tamaño de sus greens: llamativamente pequeños pero no muy movidos.

Un ambiente distinguido en un enclave único

Pistas de tenis

Disponemos de ocho pistas de tenis para nuestros socios, tanto de resina como de césped artificial.

Seis de ellas están ubicadas en un recinto independiente con instalaciones propias, como aparcamiento y vestuarios.

Pádel

Como club privado pionero en implantar el pádel en sus instalaciones, El Real Club La Moraleja ha sido escenario de importantes competiciones a nivel internacional y nacional.

Además, para dar respuesta a la gran demanda de este deporte, el club cuenta con 12 pistas de pádel iluminadas, cinco de ellas cubiertas.

Piscinas

Disponemos de piscinas tanto al aire libre como cubiertas.

Además, en la piscina cubierta se imparten clases de natación y Aquagym. También contamos con dos piscinas infantiles adaptadas a las diferentes edades de los niños.

Gimnasio y squash

Contamos con diferentes zonas de fitness, actividades dirigidas y squash para nuestros socios.

En el gimnasio se imparten diariamente actividades como yoga, pilates, cardiotonic, gimnasia de mantenimiento y zumba.

Una sala de musculación y máquinas para ejercicio aeróbico y dos canchas de squash complementan los servicios del gimnasio.

Un hogar lejos del hogar

Chalet social

Dentro de nuestro chalet social podrá disfrutar de todas las comodidades para que se sienta como en un segundo hogar.

Los socios descansan y se reúnen en sus salones y zonas comunes donde, además, participan en gran variedad de eventos sociales que tienen lugar a lo largo del año.

Spa

Pensamos en todo lo que tiene que ver con su bienestar proporcionándole un lugar donde podrá relajarse. Por eso, nuestros spas disponen de sauna, baño turco, pozas de agua fría, duchas escocesas, stepping stones, áreas de relax y jacuzzi.

Restaurantes

Contamos con cinco restaurantes, además de salones y terrazas con personalidad propia para que, siempre, encuentre el espacio y el ambiente perfecto en cada momento.

Peluquería

Para su comodidad, ponemos a disposición de los socios un servicio de peluquería y estética con un amplio horario.

Chalet infantil

Contamos con instalaciones independientes para nuestros socios infantiles, donde disfrutan de talleres de manualidades, pistas de pádel y de tenis, campos de fútbol y baloncesto, parques, piscinas, restaurante y salas de animación.

Salón de bridge

Sala de cartas

El Club pone a disposición de sus socios un salón de cartas, en el chalet social del Campo 1, en el que se mantiene, durante todo el año, una intensa actividad de bridge.